10 Regalos Geek para esta navidad

Llega la fecha mas comercializada del año, donde la forma más común de demostrar tu aprecio y cariño tiene costo y aunque tal vez no sea la mejor ¿a quién no le gusta que le demuestren su cariño con algo que se puede comprar en las tiendas?.

Bien, pues a nuestro Geek interior también le gusta recibir presentes L̶a̶ ̶r̶o̶p̶a̶ ̶n̶o̶ ̶c̶u̶e̶n̶t̶a̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶r̶e̶g̶a̶l̶o̶, y aunque es bien sabido que los dispositivos tecnológicos pueden llegar a ser costosos, hay algunos que se pueden conseguir a no tan alto precio, así que aquí les daremos 10 opciones que le pueden regalar a sus seres geeks amados en estas fiestas decembrinas, todos abajo de los $1,000.00 MX.

Telescopio Optico para iPhone 5/5S Zoom 12x

telescopio iPhoneAhora que está de moda grabar al policía r̶e̶c̶i̶b̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶s̶u̶ ̶m̶o̶r̶d̶i̶d̶a̶ protegiendo a los ciudadanos o tomar fotos hipster con Instagram nada mejor que un buen zoom optico de 12X.

Incluye lente, case de soporte para el lente, mini tripie y paño limpiador, todo esto por… $499.00

Lo puedes comprar aquí.

 

Lentes 8-bit

lentes 8bitsSer geek no es fácil, y más si eres un geek hipster, necesitas tener un outfit bien definido que les diga a los demás “yo soy de la old school” aunque sabes que eso es bastante mainstream. Si en el intercambio te tocó al mas farol de los cuates creo que este puede ser el regalo perfecto para él. Unos lentes un poco pixeleados, que  son actuales pero te recuerdan al pasado, como si fueras personaje de NES.
¿A como? $220.00 y lo puedes comprar aquí.

 

Vinilos decorativos de Super Mario Bros

vinilo decorativo Super MarioEntre tus amigos no puede faltar el típico gamer otaku que piensa que solo los videojuegos japoneses son buenos, todo lo demás es basura (cómo los compas de Final Round xD)… tal vez tenga razón o tal vez no. Para que discutir, mejor háganlo feliz regalandole una “estampota” de Mario y sus amigos que se puede pegar en la pared, así lo podras ver contento y saltando con la manita arriba como el buen Mario tratando de pegarle a la cajita de interrogación. Tan solo por $199.99. Lo puedes comprar aquí.

 

Cámara Espía HD en Forma de Manos Libres

cámara espía¿Quién no ha soñado con algo como esto? Los gadgets que quisera James Bond y que tal vez Maxwell Smart tenía. Si lo tuyo es andar grabando de forma discreta a̶ ̶t̶u̶ ̶v̶e̶c̶i̶n̶a̶ a las autoridades corruptas, Ladyes de Polanco, al cura de tu iglesia metiendole mano a los monaguillos y todo eso que te puede hacer famoso en Youtube, este es el regalo perfecto. Al parecer solo es un manos libres pero en realidad es una cámara que te permite grabar en video o tomar fotografías. ¿El precio? $707.00. Lo puedes comprar aquí.

 

Gancho de pared Estrella Ninja

gancho estrella ninjaPor que no hay nada mas sexy para la chica a la que llevas a tu departamento que ver un montón de estrellas ninja clavadas en la pared, y más aún si las usas para colgar su estola y abrigo después de invitarla a ponerse cómoda… bueno en realidad no, seamos sinceros, la mayoría de los geeks no llevan chicas a su casa, y menos de las que usan estola y abrigo, pero la verdad los cuates si te lo van a celebrar un buen.
Cada estrella $269.99 y las puedes comprar aquí.

Centro digital de reproducción multimedia

centro multimedia¿Te la pasas bajando películas en dimensionpeliculas.com pero te las tienes que chutar en la compu por que eso de andar pasandolas a DVD no es muy práctico? Lo que necesitas es un centro digital de reproducción (o una Smart TV, pero quedamos que los regalos abajo de los mil pesillos). Con uno de estos solo pasas a una pendrive (USB) o a una tarjeta SD los archivos de video, audio o fotos y listo! Con salida HDMI y A/V. How much? Hay de dos precios.
Uno de $499.00 con salida HD 720p. Lo puedes comprar aquí.
El otros en $779.00 con salida Full HD 1080p. Lo puedes comprar aquí.

Cortina de baño Tabla periódica

cortina baño tabla periodicaSheldon Cooper y Leonard Hofstadter la avalan como la mejor opción de una cortina de baño para un Geek, no te garantizan que te aprendas la masa molecular o el peso atómico de cada elemento, pero al menos dejaras de leer las etiquetas de los shampoos esos días que andas con problemillas estomacales y olvidaste meter tu smartphone para jugar Candy Crush. Por causa de un enlace covalente coordinado se aportaron dos electrones dejando el precio en $329.00 y la puedes comprar aquí.

Cubo Rubik 3×3

cubo rubik

No puede faltar un clásico de entre los geeks. El cubo Rubik es el juguete geek por excelencia, el más popular es el de 3X3 pero hay una gran variedad de modelos. De moda en los 70’s este puzzle o rompecabezas en 3D creado en 1974 por Erno Rubik fue muy popular en esa década, ahora en la segunda década del 2000 parece que ha vuelto a popularizarse y con el internet es más fácil aprender a armarlo en estos días. podrán encontrar infinidad de tutoriales en Google o en Youtube. Llevelo-llevelo, bara-bara $146.00 y lo puedes comprar aquí.

Playeras Geek

1Up playeraQue sería uno sin una playera que grite que es lo que me gusta. Algunos prefieren las camisas a cuadros, otros las playeras tipo polo, unos más jerseys deportivos, pero a todos nos gustan las playeras estampadas con motivos de comics o videojuegos, y si son videojuegos retros aún mejor, así que una playera con el honguito de 1 Up de Super Mario Bros es un regalo que nadie rechazaría. De hecho puede ser una playera con el logo de Superman, de Flash, los Thundercats, Goku, etc, etc, etc… pero había que poner una y me encontré con esta. Cuesta $150.00 y la puedes comprar aquí.

Ventilador portatil sin aspas USB

ventilador usbImaginemos, no tienes internet en tu casa y te vas a sentar con tu laptop cerca de un Samborns o un Starbucks solo para obtener WiFi gratis, pero el clima en exteriores es de 38°C… puedes comprar un abanico o bien puedes comprar este mini ventilador y conectarlo a tu compu por USB. Lo puedes usar en la escuela u oficina y mientras los demás babosos se están asando tu estarás siempre fresco. ¿Cuanto? $249.00 y lo puedes comprar aquí.

 

Hay muchos mas productos que pueden regalar a un geek, y es fácil realmente, solo tienen que pensar como pondrían contento a un niño de 10 años de 1990 y listo! Lo que nunca deben de regalar son calcetines, sueteres ni corbatas… a menos que quieran que su computadora se llene de virus ¬¬’

¿A ustedes que les gustaría que les regalaran?

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

1 Comment

Submit a comment