300: Rise of an Empire

En Marzo 7 se estará estrenando el esperado film “300: Rise of an Empire”, película basada en la novela gráfica de Frank Miller, Xerxes y retomando el estilo visual de su predecesora 300.

En este nuevo capitulo de la saga épica toma acción en una batalla marítima donde el general griego Themistokles busca la unión de toda Grecia liderando el cambio del curso de la guerra contra la invasión de las fuerzas persas, quién a la cabeza tienen al dios-mortal-Rey persa Xerxes y a Artemisa.

Si eres fan de las batallas de la vieja Europa teñidas en un filtro sepia, con tomas en close off, slow motion y teñidas de rojo de tanta hemoglobina no debes de perderte esta película.

Sitio Web Oficial: http://www.300themovie.com

Mucha acción, adrenalina, sangre, testosterona, muertes, valentía es lo que esperamos de esta película la cual se proyectará a partir de la próxima semana, y para ir entrando un poco en sintonía, Warner Bros Pictures ha lanzado hoy el más reciente trailer de esta película dirigida por Noam Murro, la cual les dejamos a continuación.

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.