Amiibo para Nintendo Wii U y 3DS

Nintendo hace oficial las figuras interactivas para Wii U y 3DS con la cual podrás jugar con el personaje en algunos videojuegos.

Después del éxito de los Skylanders y Disney con sus figuras, Nintendo entendió que esto era lo que el público quería y que mejor que hacerlo con personajes que ha vuelto populares a través de los años en sus videojuegos.

Amiibo

Por el momento estas figuras llamadas Amiibo son compatibles con Mario Kart 8, Super Smash Bros, Mario Party 10, Captain Toad Treashure Traker  y Yoshi’s Wooly World, al menos hasta el momento. Saldrán a la venta para Navidad de este 2014.

Amiibo games

Las figuras Amiibo pueden guardar los datos de juego pudiendo transportar tus logros junto con tu personaje por si vas a retar a tus amigos en sus casas con su Wii U y próximamente se venderá un adaptador para que puedan ser usados en el sistema 3DS.

3dsMientras más uses tu Amiibo este se hará más fuerte, con más habilidades y podrás obtener mayores logros de forma más rápida.

En opinion personal creo que ha sido una muy buena idea explotar los personajes de esta forma, aunque realmente veo que pueden llegar a ser muy frágiles y más pensando que el target es familiar por no decir que un gran porcentaje son niños por lo que no será raro ver a Link o a la Princesa Toadstool fuera de sus bases por donde están unidos por solo una pequeña pieza tubular a su base.

Aún así, creo que los fans de Nintendo estarán muy complacidos con el trabajo que se ha presentado en el E3 2014 (y ni que decir nuestros compadres de Final Round)

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

1 Comment

Submit a comment