Android ¿KitKat?

Android se ha caracterizado por romper esquemas, tal vez muchas veces de una forma poco ortodoxa, pero sus usuarios son los primeros en defender las formas que el sistema operativo de Google muestra.

Esta vez ha sorprendido a todos no por sus avances tecnológicos, ni por su flexibilidad como sistema operativo móvil, si no que lo ha hecho por la alianza inteligente (y arriesgada) con otras marcas ajenas al campo tecnológico, mas específicamente, Nestlé.

Google está dando un paso mas a la comercialización de sus productos, y es que no basta con hacer las cosas bien si puedes ganar mas dinero de forma extra, por que al final Google es una empresa y como tal se esta manejando.

Nestlé parece ser el mas beneficiado en este momento, ya que se habla mas del nombre de la nueva versión de Android que de sus ventajas o de sus características que lo diferenciarían de sus adversarios.

Mas Info: http://www.android.com/kitkat

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment