Apple Keynote 2014

Apple presentó el día de hoy el nuevo OS X que lleva por nombre Yosemite además de iOS8, con un diseño perfecto como es costumbre en ellos, y con funcionalidades que nos permitirán un mejor y más fácil uso de los dispositivos de Mac.

Lo que más ha impresionado es Continuity la compenetración que estos dos sistemas tienen entre si, permitiendo que quienes usen Mac y iPads o iPhones puedan trabajar en ambas plataformas de manera más lineal, pudiendo hasta enviar SMS y hacer llamadas telefónicas desde la computadora o iPad usando el iPhone como elemento periférico.

promo_ios8

Las búsquedas en OS X serán más amigables y rápidas, haciendo las búsquedas no solo en la computadora si no en internet también.

En iOS 8 lo más relevante es la compenetración de Apps de terceros con las propias y en centro de notificaciones, así como la poder utilizar teclados de terceros.

Safari es otro elemento que tiene varias mejoras de diseño y funcionalidad, y tanto en OS X como en iOS, donde lo más importante es la utilización de extensiones para el navegador móvil.

promo_yosemite

Se presentaron servicios que serán muy útiles para usuarios Apple como iCloud Drive, Photos para OS X, Healt, QuickType, mejoras importantes en Spotlight, respuestas desde las notificaciones en iOS, Rock (plataforma de procesamiento de video para videojuegos) Swift para programar Apps y muchas, muchas cosas más.

Les dejo el hilo de lo sucedido en Twitter y ell evento completo en video.


EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.