Arte de Dragon Ball

Dragon Ball cautivó a la actual generación de adultos y aún lo hace en las generaciones más jóvenes, se convirtió quizá en la expresión más popular del Manga y del Anime en el mundo entero, tan grande es su legado que aún se generan películas basadas en esta mítica saga y se espera que siga dando de que hablar.

En esta oportunidad les voy a dejar una galería  de imágenes las cuales fueron creadas por Angus, un profesor chino de pintura el cual traza a varios de los villanos de esta serie de una forma bastante realista siendo fiel a las facciones originales de los dibujos de Akira Toriyama.

En estas imágenes publicadas en un blog japones de nombre Livedoor podemos ver las recreaciones realistas de Tao Pai Pai, Dr. Gero, Capitán Ginyu, Cell, Freezer, Piccolo Daimaku y Majin Boo.

Para ver las imágenes en grande da click en una de ellas después para pasar a la siguiente da click nuevamente sobre la imagen en grande.

Disfrútenlas…

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?