Assassin’s Creed – Trailer

Assassin’s Creed, el nacimiento de la saga.

Han pasado muchos años desde que Ubisoft dio a conocer al mundo una de las mejores sagas de videojuegos de la época actual. Como en todos casos, tiene sus detractores y sus defenzores, pero lo que es claro es que todo fan de los videojuegos sabe de él.

Algo que se le reconoce a Assassin’s Creed es su historia y la ejecución en el plano digital, aunado a la mezcla de fantasía con historia universal podemos obtener un mundo perfecto para atrapar no solo a los videojugadores sino al publico en general.

Assassin’s creed: La película

Esto lo entendió bien 20 Century Fox y Regency quienes tomaron el difícil proyecto detomar un videojuego exitoso y hacerlo incursionar en la pantalla grande.

El estreno está programado para el 21 de diciembre del 2016.

Así bien, aquí podemos ver el trailer de la película de Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, la cual promete y podría romper con lo común de tener películas muy por debajo de la calidad del videojuego.

Sitio oficial

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?