Attack on Avengers

Después de algunas semanas en que se había anunciado un crossover entre personajes de Manga y Comic se han presentado estas 8 páginas donde podemos ver a Titanes de Shingeki no Kyojin, Avengers y Guardians of the Galaxy en Attack on Avengers, con lo cual abre la puerta de futuros crossovers entre estos tipos de entretenimiento.

Mucha gente está en contra de este mix, aunque muchos más lo esperaban con ansia. Teniendo en cuenta que esto es un experimento en sus etapas primarias podemos ver un trabajo gráfico bien cuidado y de mucha calidad pero sin una historia solida, ya que la historia parece comenzada de la nada y sin un guión firme y concreto.

shingeki-no-marvel-marvel-loves-japan-the-guardians-are-in-attack-on-avengers

Les dejamos entonces las 8 páginas por las que está compuesto este crossover y que ha dado mucho de que hablar al mezclar dos universos con raíces geográficas muy separadas y que en un futuro pude ser tan común como se piensa ahora.

Para ver las imágenes en tamaño completo da click en una de las imágenes de la siguiente galería y después da click sobre la imagen en grande para que te lleve a la siguiente página.

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?