Awesome Screenshot se actualiza

… y de que forma!

Para los que no conocen Awesome Screenshot les platico que es una extensión para navegadores (compatible con Chrome, Firefox y Safari) con el que te permite hacer capturas de pantalla de una página web, muy conveniente para las personas que se dedican a analizar, revisar, diseñar, o simplemente compartir en redes sociales capturas de pantalla de páginas web, ya que te permite hacer capturas de segmentos de la página, de lo que se ve en la pantalla o de toda la página tanto a lo ancho como a lo largo de esta.

Con el paso del tiempo esta extensión fue haciéndose más poderosa, pues no se limitaba a darte una imagen total del sitio web, ya podías hacer anotaciones y marcar/señalar partes de la captura.

scrCon la App complementaria se fortalece aún más la experiencia.

El día de hoy la extensión se actualizó a la versión 2.7.7 y lo que hace que esta actualización sea diferente a las demás es que ha dado un salto enorme a la edición de imagen, ya que al descargar un app complementaria te permite no solo editar imágenes tomadas del navegador, si no de las que tengas guardadas en tu disco local, además de permitir la inserción de líneas e imágenes preestablecidas para darle una mejor vista final a tus reportes o anotaciones.

Entre estas imágenes establecidas encontramos algunos emoticones, flechas y globos de llamado, bullets, etc, ademas te permite “blurear” segmentos de la captura y hacer casi todo tipo de edición básica de imagen, lo que te evita tener que abrir el photoshop o el power point para realizar estas acciones.

awesome screenshot

Si eres de los que les gusta exhibir comments de su facebook o tweets respetando el anonimato del emisor, esta es una buena app para tu navegador.

El video que les presento a continuación es de la extensión sin el App que está disponible en este momento, así que si les gustó lo que ven y deciden agregar la extensión (y la App) se llevarán una sorpresa para mejor.

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment