Batman v Superman Trailer 2

Warner Bros ha publicado el segundo trailer de Batman v Superman dejando un sabor agridulce con las nuevas escenas.

He leído muchas opiniones encontradas y obviamente como todos, tengo mi propia opinión. Es claro que debes de ver el trailer para poder hacer tus propias conjeturas, así que lo dejaré enseguida y al final haré mis anotaciones.

Batman v Superman: Trailer 2

Mis apreciaciones

Entre las cosas que me gustaron se encuentra la actuación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, y aunque no es una actuación que se vea épica creo que le da un toque muy peculiar al personaje, un poco lleno de locura y un tanto excéntrico el cual contrasta con la personalidad seria y amargada del cómic pero que se acerca un poco más a los Luthors de las anteriores películas.

Otra cosa que me gustó de primera instancia es la aparición de Wonder Woman, aunque si bien se ve muy poco en el trailer y podemos ver su actitud y su personalidad la cual de primera instancia me agradó.

Lo que no me gustó y al parecer todos estaremos de acuerdo tienen que ver con Doomsday, primero la historia ya un poco gastada de que el malo consigue el cuerpo de un alien (el General Zod) y en base a experimentos científicos crea (no sé bien si es una reencarnación de Zod, una clonación, mutación o que demonios) a Doomsday, y aunque ya estamos acostumbrados a que se cambien las historias de los comics para adaptarlos a las películas creo que este detalle si puede perjudicar la grandeza del personaje y de la saga.

Otra cosa que daña esta grandeza es la apariencia de este ser que alguna vez derrotó a Superman en los comics, y es que si bien tiene buen lejos, al momento de verlo a detalle nos dejará insatisfechos, ya que parece una mezcla entre Nemesis de Resident Evil y una Tortuga Ninja de las de la última película.

Díganme ingenuo, pero aún tengo fe en que en el transcurso de la pelea con los súper héroes se irá transformando en algo más parecido al Doomsday que conocemos.

Aún quiero ver la película, pero es cierto que este último avance ha decepcionado con relación a lo que habíamos visto anteriormente, pero solo queda esperar al estreno para poder dar el veredicto final. Como dije anteriormente, tengo fe en Superman v Batman: Dawn of Justice.

Como debería de verse

Doomsday

Como se ve Doomsday Dawn of Justice

 

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?