Beats & Apple

Aunque no es nueva la noticia el día de hoy Tim Cook ha oficializado la compra de Beats por parte de Apple. Esto lo ha hecho por medio de Twitter escribiendo este mensaje: “Welcome to the family—Jimmy, Dre, Luke, Ian and the entire beats team! http://www.apple.com/welcome-beats/.”

Que sería algo así como:

“Bienvenida a la familia — Jimmy, Dre, Luke, Ian y el resto de el equipo de Beat”.

Se ha hecho mucho énfasis en que los productos de la empresa creada por Dr. Dre no son de la mejor calidad auditiva pero han hecho un buen trabajo en la parte de mercadotecnia haciendo que varios artistas y deportistas de moda se dejaran ver usando los audífonos insignia de la marca Beat.

Los melómanos y conocedores saben que el presio que manejan es excesivo y no corresponde a la calidad del sonido obtenido, pero esto a Apple no lo ha detenido para hacerse de Beats, la cuestión será si la empresa de Cupertino California está interesada en mejorar la calidad de estos o seguirá enfocando el producto a la parte visual.

Veamos si a corto plazo nos dan noticias con respecto a Beats, se acerca la Keynote de final de año donde se presentará el iPhone 6 y otras novedades de la empresa, se dice que será a mediados de octubre cuando podamos ver el smartphone más vendido del mundo el cual estrenará también sistema operativo ya que iOS 8 seguramente será liberado ese mismo día.

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.