Beetlejuice 2

o-BEETLEJUICE-facebook

Tim Burton confirmó que se rodará la secuela del mal llamado superfantasma, el cual se hizo muy famoso en la década de los 90 gracias a la participación de Michael Keaton, Winona Rider, Alec Baldwin, Geena Davis, Catherine Anne O’Hara entre otros.

Y no solo confirmó la secuela de Beetlejuice, también confirmó a Michael Keaton y a Winona Ryder como protagonistas de esta nueva entrega. Aún no se habla de fechas pero se contempla que sea para fines del 2015 o 2016.

Michael Keaton está teniendo un resurgimiento gracias a Birdman la cual se esta llevando reconocimientos y premios a nivel mundial, película por cierto dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Tim Burton está por estrenar su mas reciente película Big Eyes la cual se estrenará en USA en fechas navideñas.

Beetlejuice fue estrenada en el otoño de 1988 teniendo un gran éxito, incluso se transimitio en los 90s una caricatura basada en la película donde los protagonistas eran este mismo personaje y Lydia Deetz quien en la película fue (y será nuevamente) caracterizada por Winona Ryder.

Cuando se le preguntó al director si Winona Ryder estaría en la película lo único que dijo Burton fue: “Oh yeah, yeah yeah yeah. Oh yeah, oh yeah. Yeah yeah, oh yeah.”

JQ4kHbWlGeps4dKEeH4q3Li_-ucga6R_sFnGNUoXTHq8gmLmo3eka3R_2OpozmAd42PJCZN_gfyF2k4x9B2-6a6w4pNqH2aYOzXdmuW974FxIzT3j0Qz=w426-h237

El pasado mayo Burton había mencionado que ya estaba trabajando en el guión y que esperaba que todos los personajes principales estuvieran de vuelta en esta secuela, aunque hasta el momento solo ha mencionado que ha hablado con Keaton y Winona.

A más de 26 años del estreno de esta película se comienza a dar forma a la secuela. Aquí en Geekdron estamos felices porque Burton es uno de los directores preferidos y Beetlejuice es verdadero estandarte Burton y de los que vivimos la niñez en los 80s.

 

EduCabrera (288 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?