BlackBerry, mal y de malas.

Cuando todo se tornaba negro en BlackBerry con las bajas ventas y el despido de cientos de empleados, el desarrollo de BlackBerry Messenger para Android y iOS encendía una luz en su camino, pero esa luz parece ser intermitente y han caído nuevamente al dar un paso en falso.

La salida de la App estaba programada para este sábado 21 y domingo 22 que recién pasaron, y así trataron de hacerlo, pero la verdad es que no estaban preparados para eso.

Se filtró en Internet la app para Android antes de salir en la tienda oficial y esto provocó una saturación en los servidores de BlackBerry, pues se habla de que fue instalada por cientos de miles de usuarios provocando el colapso del servicio que aún no estaba preparado para su uso.

Así pues, decidieron retrasar la entrega de la app y realizar su liberación de forma paulatina por regiones en el planeta.

Se habla que muchos “desarrolladores” aprovecharon para sacar apps falsas en el Play Store de Android, muchas de ellas malware.

Si algo bueno saca BlackBerry de esto, es que termina con la incertidumbre de que tanta aceptación tendría su mensajero, pues se demostró que la gente está esperando un competidor de peso ante un mercado necesitado de opciones sólidas para la comunicación vía texto.

 

EduCabrera (288 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.