BlackBerry Messenger al fin para iOS y Android

Después de un mes de el intento de lanzamiento inicial llega BlackBerry Messenger para iOS y Android, y aunque se menciona que en los próximos 3 días ya estará en la Google Play Store y en la App Store en este momento ya se puede descargar desde bbm.com, solo tienes que ingresar a dicha dirección desde el navegador de tu dispositivo y comenzará la descarga.

Y como BlackBerry nos ha hecho ver desde hace un buen rato, no todo es miel sobre ojuelas y aunque ya tengas la aplicación instalada en tu dispositivo, no la podrás usar hasta que “te toque” ya que tienes que “hacer fila” para acceder a ella. Tienes que registrar tu correo electrónico y se irán aceptando al paso del tiempo usuarios.

Si ya te habías pre registrado se respetará tu lugar, es decir, no irás “hasta la cola”, y así tu tiempo de espera será menor, al llegar al inicio de la fila te llegará un correo y hasta entonces podrás dar usao de esta app.

Se menciona que el pre registro lo hicieron mas o menos 6 millones de personas, por lo que si no te habías registrado previamente tu tiempo de espera será bastante. Ya veremos con que fluidez dan accesos.

Ahora solo queda esperar para ver si la expectación que ha creado esta app de mensajería es fundada o no.

bbm iOs

EduCabrera (288 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.