BlackBerry Messenger en Android y iOS

Después de tantos años de estar en el mercado y de varios meses de anunciar su migración a 2 de las plataformas más usadas en Smartphones, BlackBerry al fin da fechas para que su aplicación de mensajería vera la luz en la Play Store de Android, y será el 21 de septiembre y el 22 del mismo mes estará disponible en la App Store de iOS.

La conexión entre dispositivos seguirá siendo por PIN y no por el número telefónico como lo han hecho otras aplicaciones.

Esta App dará servicio no solo de mensajería de texto, si no también mensajes de voz y videollamadas, aunque al parecer esta última características solo estará disponible entre dispositivos BlackBerry.

Con este movimiento BlackBerry acaparará gran parte de los usuarios de mensajería móvil, veamos como reaccionan empresas cómo Whats App, Skype, Viber entre otras, que tenían su grupo de usuarios y que es casi inminente que migren a esta ancestral aplicación. Recordemos que Tim Cook alguna vez mencionó que hay posibilidad de que Apple comience a desarrollar aplicaciones para otras plataformas, y una de ellas podría ser iMessage la cual junto con BB Messenger son las que mejor calificación tienen en cuanto a la seguridad y encriptado de datos, a diferencia de aplicaciones como Whats App que no posee casi ningún filtro de seguridad.

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment