Cerradura bluetooth

La ciencia ficción esta dejando de ser poco a poco ficción y convirtiéndose en realidad, este es el caso de la cerradura bluetooth Kevo de la empresa Kwikset la cuál se abre al tocarla teniendo cerca tu smartphone con la app (cada app tiene una clave encriptada) de la cerradura y el bluetooth encendido, además de funcionar de manera normal con llaves regulares.

En este momento solo es compatible con iPhones 4s, 5, 5C y 5S ya que son los dispositivos que cuentan con bluetooth 4.0 y se menciona que se esta trabajando en apps para Android y BB10. Además el paquete viene con 1 llaveros bluetooth por si no tienes iPhone y no quieres usar la llave física.

Kevo keys

El precio regular de esta cerradura es de $460.00 USD pero se esta manejando un precio de oferta de $241.00 USD, así que si deseas entrar a la nueva era de las casa inteligentes, puedes iniciar con la cerradura, la cual por cierto la puedes configurar para que te mande notificaciones cada que alguien abre la cerradura.

Manejan 3 colores de cerradura para que no pierdas el estilo: Níquel satinado, latón pulido y bronce veneciano, el sistema cuenta con una tecnología que sabe de que lado de la chapa estás, así no se abrirá cuando estés dentro.

Interesante ¿no?, yo no se ustedes pero yo quiero una 🙂

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment