Como percibe el mundo un perro, por Coca-Cola

Coca-Cola es una empresa que tiene amantes y detractores por el mundo debido a sus bebidas azucaradas, y es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Puedes ser amante o hater de sus productos, pero lo que si es innegable es que durante años ha dado la pauta en cuanto a publicidad se refiere. Sus parámetros cambian constantemente adaptándose a la época y a las regiones del mundo, provocando entregas de verdadero arte en conceptos publicitarios.

En esta ocasión Coca-Cola ha hecho un anuncio con una animación muy cuidada y enfocada a los amantes de los perros, los cuáles cada vez son más sobre todo en las grandes ciudades modernas. Esto por supuesto la empresa más famosa de bebidas gaseosas no lo iba a dejar pasar y poniéndose trendy nos ofrece este anuncio publicitario que ya comienza a hacerse viral en redes sociales.

Como mencioné en un principio, puedes amar u odiar la Coca-Cola, pero hay que saber reconocer que sus anuncios marcan pautas y logra mover esos sentimientos que normalmente cualquier publicista quisiera poder mover.

Si quieres ver más comerciales de Coca-Cola te recomendamos su canal de YouTube

Hombre y Perro

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?