Daredevil en Netflix

Daredevil-serie-2015-criticsight-logo

El día de ayer (febrero 3, 2015) se presentó el teaser de la nueva serie de Netflix, Daredevil de Marvel en el cual vemos a un Matt Murdock luchando por la justicia, quien por causa de su ceguera ha desarrollado un sexto sentido el cual le permitirá salir a las calles y ejercer justicia, tanto en los juzgados por su profesión de abogado como en las calles como el justiciero encapuchado que muchos recordarán por la lamentable ejecución de esta misma historia protagonizada por Ben Affleck quien por cierto como todos sabemos será el nuevo Batman en la nueva película de DC Comics.

Las series de superhéroes han venido a la alza después de el mal sabor de boca que nos dejo Smallville donde una mítica historia la convirtieron en una novela para adolescentes donde no terminaba de encajar con la de Superman por todos conocida.

Esto ha cambiado en parte por el gran éxito que en su momento tuvo Heroes (quien por cierto preparan próximamente una miniserie de 13 capítulos con el nombre de Heroes Reborn) y actualmente Arrow y The Flash quien han venido a dar una muestra de como se pueden lograr buenas historias en series de TV. Además series como Agents of SHIELD y Gotham que están sufriendo un poco pero van en buen camino y la nueva Agent Carter que está teniendo un debut prometedor.

Netflix se ha caracterizado por la calidad de sus producciones (House of Cards, Orange is the new black, BoJack Horseman, Marco Polo, etc) y por lo mismo, se espera que Daredevil no sea la excepción.

Abril 10 es la fecha en que se pondrán a disposición de los subscriptores toda la primer temporada, por supuesto, solo por Netflix.

Aquí el trailer completo de Daredevil de Marvel.

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?