Descarga Street Fighter Assassin’s Fist Subtitulado

Si te gustaron tanto los episodios de Street fighter Assassin’s Fist que quieres verlo en todo momento en cualquier lado, te dejamos los capítulos en mp4 con los subtítulos en español adjuntos en formato srt.

Recuerden que deben de tener ambos archivos (con el mismo nombre y diferente extensión) en la misma carpeta para que tu dispositivo lo reconozca.

La mayoría de los dispositivos que reproducen archivos multimedia vía USB aceptan este tipo de formatos y si lo quieren reproducir en su computadora les recomiendo MPlayerX para Mac o VLC para Mac o Windows los cuales reproducen perfectamente los subtítulos.

Para iniciar tu descarga da Click Aquí la descarga será realizada vía Mega donde puedes respaldar hasta 50 GB gratis y de forma segura.

Espero que disfrutes la serie y esperamos que dejen algún comentario.

Ryu Ken

Street Fighter (ストリートファイター Sutorīto Faitā, lit. “Luchador callejero”) es una serie de videojuegos de pelea creada por la compañía de videojuegos japonesa Capcom. A partir de 1987 cuando apareció la primera parte de esta saga el juego gozaba de una gran popularidad en los salones recreativos (arcade, Coin-op o “maquinitas”) teniendo miles de fans en todo el mundo ya que además se trataba de un excelente juego para la época, sin embargo fue su secuela la que provocó una verdadera revolución, dando paso a una nueva edad de oro de los salones de recreativas. Se vendieron varios millones de copias del cartucho y CD en los sistemas de videoconsolas domésticas por todo el mundo, y se sucedieron múltiples versiones del mismo (algunas de ellas bastante extrañas y de dudosa procedencia).

Street Fighter: Assassin’s Fistes una serie web de acción dirigido por el experimentado Joey Ansah quién ademas de ser director es el coreografo de artes marciales, escritor y artista marcial, Christian Howard actor y artista marcial y la nominada al Premio de la Academia como productor Jacqueline Quella.

Basado en eLa historia se centra en los personajes del popular videojuego Street Fighter, Ryu y Ken quienes descubren el pasado de su maestro Gōken quienes aprenden los secretos del oscuro arte el Ansatsuken.

– Vía Wikipedia

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment