Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo lanzó el día de hoy el trailer del nuevo juego de Donkey Kong para Wii U el cual podrás adquirir el 21 de febrero.

Son 5 personajes con los que podrás interactuar en esta nueva aventura del gorila lanza barriles, entre los que se encuentran el propio Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Kraky Kong y Snowmads quien es el antagonista.

La historia va de que el malvado Snowmads ha tomado DK Island convirtiendo este paraíso tropical en un helado campo de batalla y Donkey Kong y sus amigos tendrán que retomarla. ¿Cómo? Girando, nadando, saltando, lanzando barriles y todas esas cosas que los Kong saben hacer.

El precio de lista de Donkey Kong Country: Tropical Freeze será de $49.99 USD en USA y Canadá. En México lo podemos encontrar en preventa en Game Planet y el precio es de $999.00

Como podemos ver en el trailer el juego es el modo clásico que ya conocemos pero aprovecha totalmente el poder de la tarjeta gráfica del Wii U mostrando animaciones suculentas, colores vivos y escenas fluidas, el soundtrack es el clásico de DK por lo que no decepcionará a los fans de la saga.

Les dejamos entonces el trailer del juego para que comiencen a relamerse los bigotes (y claro a haorrar su dinerito) para que puedan hacerse de este esperado lanzamiento de Nintendo para Wii U.

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.