Double Dragon está de regreso

La onda retro en los videojuegos esta en su bum, y no es para menos ya que podemos adaptar la precaria tecnología de hace unas décadas a la que vivimos en este momento sin ningún problema, sobre todo de manera portátil.

Y es que hoy en día mucha gente tiene a su alcance el poder de una computadora en su bolsillo gracias a los smartphones, así que varios desarrolladores se han puesto a adaptar los antiguos roms y echarlos a andar en estos sistemas operativos para teléfonos.

En esta ocasión gracias a los desarrolladores de DotEmu vemos el renacer de un juego que marcó época en la categoría de plataforma y peleas callejeras, nos referimos a Double Dragon (en sus tres episodios), donde personificamos a un par de pandilleros (Billy y Jimmy) expertos en artes marciales que les van partiendo la mandarina en gajos a todo aquel rival que se le ponga enfrente, no importa si es a puño limpio, a codazos, rodillazos e inclusive haciendo uso de algunas armas tales como cuchillos, chacos, botellas entre otras cosas, lo importante es poder rescatar a Marian, la novia de Billy, quien ha sido secuestrada por la pandilla de Las Sombras Negras (the Black Shadows Gang).

Double Dragon Trilogy

La app contiene la trilogía compuesta por:

  • Double Dragon
  • Double Dragon 2: The Revenge
  • Double Dragon 3: The Rosetta Stone.

Tenemos dos formas de juego, “Arcade” y “Story”, con tres diferentes niveles (mobile, original y expert).

El juego contiene el soundtrack original de 8 bits pero podrás elegir tambien un soundtrack nuevo remasterizado.

Cuenta con la opción de juego en parejas usando el bluetooth y tiene la opción de poder utilizar controles externos compatibles con iOS y Android.

Esta aplicación esta programada para su salida al App Store y al Google Play Store a finales de este año.

Así que si quieres revivir tu años mozos será mejor que vayas ahorrando un dinerito para poderte hacer de este añorable juego que por cierto aún no debela el costo que habrá que pagar por llevarnos de vuelta a los años 80’s.

Double Dragon Trilogy © 2013 Million Co., Ltd. All rights reserved. Published and Developed by DotEmu.
EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment