Dr. Strange, el trailer

Las películas de super héroes nos ha enseñado que tiene más posibilidades de sorprender un personaje que no es tan entrañable o hasta desconocido, como en el caso de Guardians of the Galaxy, Ant-Man, Deadpool o Suicide Squad (que se estrenará ya en breve) que personajes clásicos los cuales serán criticados desde un principio, como en el caso más reciente de Batman v Superman.

Dr. Strange es un caso más de un personaje que la gente que no esta muy involucrada en el mundo del comic puede desconocer, pero al ser un personaje bastante complejo y contar con actores de gran calidad, podemos esperar una película que puede sorprender a varios.

Dr. Strange Poster

Dr. Strange es un personaje creado por Stan Lee y dibujado por el mítico Steve Ditko y su poder radica en el manejo de las artes místicas. Médico cirujano de profesión e involucrado en el mundo de la justicia después de sufrir una enfermedad neuronal que evitaba que pudiera vivir con normalidad lo que lo hizo buscar al Hechicero Supremo quien le enseño el arte del misticismo.

Marvel Studios ha tomado esta historia para llevarla a la pantalla grande y será protagonizada por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor. La película de Dr. Strange comenzó su filmación en noviembre del 2015 en el Reino Unido y Nepal y está programada para ser estrenada el 4 de noviembre de 2016 en IMAX.

En el primer trailer podemos ver escenas que nos recordarán a Batman Begins y en otros momentos a Inception pero al final este trailer de Dr. Strange nos muestra que tiene alma propia pero el veredicto solo podremos darlo después de vista la película.

Pero es necesario tener una primera opinion al respecto y qué mejor para hacerlo que con el primer trailer de Dr. Strange, el cual dejo a continuación.

Dr. Strange – Trailer

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?