Dragon Ball Z Lego… más bien Figmes

Lego es una empresa que tiene gran poder para obtener licencias y hacerlas valer y no es sorpresa ver nuevas figuras de bloques de los personajes del momento, no importa de que compañía sea, DC, Marvel, Universal, Disney o cualquier otra empresa con personajes icónicos del cine y televisión, sin  embargo aún tienen mucho que trabajar con figuras que no sean occidentales como en este caso Dragon Ball Z Lego y sus personajes.

Bandai y sus Legos

Bandai, caso contrario, tiene una gran variedad de personajes japoneses con la licencia requerida y ha decidido que Dragon Ball Z merecen estar en Lego… o algo así. Bandai ha lanzado su linea Figmes los cuales nos recuerdan un poco (bueno, en realidad mucho) a las figuras de Lego. Dragon Ball Z Lego Figmes nos trae a Gokú, Vegeta, Gokú Super Saiyan, Vegeta Super Saiyan, Piccolo, Krillin, Frieza y Cell en estas pequeñas figuras las cuales ya queremos que salgan a la venta, pero no será hasta marzo de este año que se puedan adquirir en las tiendas japonesas y esperemos pronto en lugares especializados de México… o al menos en la Frikiplaza. El precio estimado es de $4 USD, algo así como $70 MX (o más si el precio del dolar sigue subiendo) aunque claro, ya en nuestro país seguro estará por arriba de los $150 por cuestiones de derechos, importación, impuestos y por que son bien manchados los provedores con los otakus ¬¬.

Así que si son fans de los Lego o de Dragon Ball o de ambos ya pueden ilusionarse con hacer pelear a Superman Lego contra Gokú Super Saiyan Figmes, al menos en su sala de juegos.

¿Cómo ven las figuritas? La verdad es que si yo las veo y no están elevadas en precio si las compro. Lo cierto es que si a Bandai le pega este modelo de figuras, estoy seguro que comenzará a probar con otras series, ¿no creen?.

Dragon Ball Z Lego Figmes

Dragon Ball Z Lego Figmes

Fuente Toyark

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?