Dragon Ball Z: Light of Hope – Episodio Piloto

Screen-Shot-2015-02-23-at-12.51.40-AM

Los fans de Dragon Ball se cuentan por millones en el planeta, los cuáles hemos rogado por varios años por tener una buena película live action de Gokú y sus amigos, el cual, por una u otra razón nunca se ha logrado.

Las tristes incursiones de Dragon Ball en el cine nos han dejado con un sabor de boca un tanto amargo, y solo nos queda consolar nuestras ansias con las proyecciones de cine de nuevos episodios animados.

Sin embargo esto parece que está por cambiar y es que Robot Underdog son responsables de que se realizara Dragon Ball Z: Light of Hope, un Fan Film que no cuentan con derechos ni licencias sobre los personajes por lo cuál este material no se puede comercializar, pero nos deja pensando que si un grupo de fans con disposición y utilizando recursos propios pueden lograr estas escenas es aún más impensable cómo las grandes empresas con sus millones no puedan hacer una buena adaptación de la historia de Dragon Ball.

En esta historia de la cual solo se ha realizado el piloto, Gohan y Trunks pelean contra los imparables Androides #17 y #18, tratando de salvar la mayor cantidad de gente. El joven Trunks tendrá que madurar rápido y aprender de su mentor, Gohan.

La serie es una adaptación de “La Historia de Trunks” el cuál fue un capitulo especial de DBZ, un momento de la serie en donde Goku y los demás guerreros han muerto.

La gente de Robot Underdog pide que los auspicies en esta aventura haciendo donaciones para poder seguir realizando más episodios. Si quieres ayudar lo puedes hacer desde aquí.

Les dejamos el capítulo piloto y algunas fotografías de su filmación, esperando pronto tener el segundo episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope.

Ojo, el video tiene la opción de Close Caption (botón cc en el video) y puedes ver los subtítulos en español (botón settings en forma de engrane).

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?