El Origen de Gokú

Kakaroto ha sido durante muchos años el héroe de millones de personas, primero en su origen, Gokú y Dragon Ball aparece en el mundo del Manga y posteriormente en el mundo del Anime.

El origen de Gokú puede parecer claro. Un bebé del plantea Vegito clasificado como un guerrero de clase baja que llega al planeta tierra y es críado por Gohan, un anciano solitario de buen corazón.

Pero ¿que hubo antes de eso?.

Origen de Gokú

Sabemos algunas cosas esporádicas, como que su padre llevaba el nombre de Bardock y que tiene un hermano de nombre Raditz, y poco más.

En la próxima producción del Sayajin, Dragon Ball Super: Brolin, nos enteraremos de más detalles del origen de Gokú, de su familia y de su relación con la familia de Vegeta.

Podremos conocer a la madre de Kakaroto, la relación del rey Vegeta con Freezer y la raza Sayajin y vovleremos a ver en acción a las Fuerzas Especiales Gi Niu.

Todo eso nos muestra el trailer mostrado en el último Comic Con de Dragon Ball Super: Broli.

Esto y más será debelado el próximo 14 de diciembre, al menos en Japón, donde está previsto el estreno de esta película.  Esperemos que llegue pronto a pantallas mexicanas.

¿Qué saben ustedes del origen de Gokú? Compartan por medio de los comentarios sus teorías, sus deseos o sus conocimientos sobre el origen de Gokú y lo que esperan de Dragon Ball Super: Brolin.

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?