En Caso de Que el Mundo se Desintegre finaliza este 31 de diciembre

Después de 18 años de transmisión y 3600 episodios El Pirata y El Señor Lagartija han decidido que es el momento justo de terminar con la aventura.

La Nave María Tijuana está por realizar su último viaje y es que el equipo que comprende En Caso De Que El Mundo Se Desintegre ha decidido que se realizarán las últimas transmisiones hasta finalizar el mes y con esto el año.

“Ha sido una decisión muy difícil pero creo que es lo mejor para nosotros, aunque La Muda y el Mico no comparten nuestra decisión, el Capitán, el Lagarto y yo por mayoría de votos determinamos que es hora de finalizar con En Caso”, nos dijo el Pirata.

Canal Trans seguirá en funcionamiento, aunque cambiará un poco, pues pondremos algunas decenas de anuncios en agradables pop-ups que llenarán tu pantalla de ventanitas y nos dará algunos dolares extras, en cuanto a nosotros seguramente nos escucharán en nuevos podcast o en algunos programas de radio como invitados, el primero será con Olallo Rubio, quien amablemente nos invita a formar parte de su equipo haciendo acotaciones a sus interesantísimos temas.” nos comentó el Señor Lagartija.

ecdqemsd

Una de las razones para decidir finalizar con este programa que pretendía romper el récord de Chabelo es el pobre contenido de los mensajes que los desintegrados han enviado desde hace meses atrás. “Ya era insostenible, podemos mejorar los mensajes, pero cuando ya no hay nuevas historias y las cadenas de facebbok comienzan a proliferar es el momento de decir adiós a los micrófonos. El Señor Lagartija se entregará de tiempo completo a Kandinsky Dirá y yo comenzaré con un proyecto propio de comentarios editoriales y escribiré algunos mismos para Lopez Doriga” Nos comenta el Pirata.

“Ah uuu haa ii, haa, uuu, iiiii, haaa uuuuh!” Acotó el Mico.

Después de tanto tiempo en el aire, la tripulación de la Nave María Tijuana les envía este mensaje a los desintegrados: “Feliz día de los santos inocentes” o lo que es lo mismo, “Inocentes palomitas”

 

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?