En subasta la mayor colección de videojuegos

Michael Thomasson de 42 años ostenta actualmente el Record Guinness como la persona con el mayor archivo de videojuegos y consolas.

Tiene en su colección más de 11,000 títulos de todas las consolas conocidas, sin embargo el tener todos los videojuegos no lo es todo en la vida y Michael decidió poner en subasta su colección en GameGavel.com, esta comenzó en inicios de este 2014 por $1 USD y terminó en Junio en una suma de $750.250 USD por un comprador anónimo, sin embargo por problemas legales la compra no pudo ser completada.

Ya revisados y resueltos los aspectos legales el coleccionista pondrá nuevamente en subasta su colección v̶a̶s̶ ̶Y̶u̶k̶i̶t̶o̶!̶, la cual obviamente haría cambiar de dueño al poseedor no solo de la colección, sino también de el premio de los Record Guinness.

Michael Dice que tiene ya compradores potenciales y está pensando muy seriamente en realizar la venta directa, sin embargo esta recibiendo varias ofertas por lo que aunque no haga una subasta como tal estará revisando las ofertas que le llegan para poder tomar la mejor decisión ($$$$).

Se menciona que la suma que puede llegar a recibir por esta colección sería de entre $700,000 y $800,000 USD, cifra muy parecida a la que había alcanzado en la subasta.

Así que ya saben, si les hace falta algún juego en su colección o simplemente no tienen ningún juego y los quieren todos puede ser suyo si desembolsan poco menos del millón de dolares.

 

Michael Thomas

 

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?