Facebook compra WhatsApp por 16 mil millones de dolares

Facebook acaba de dar la noticia bomba del día desembolsando 16 mil millones de dolares para adquirir WhatsApp (Aquí podemos usar el chiste de “Que weyes, si en el Google Play Store está gratis”).

Se menciona que nada cambiará pues Facebook mantendrá independiente a WhatsApp y su equipo, al menos por ahora.

whatsapp facebook

Facebook ya había tratado de incursionar en la mensajería instantánea con su Facebook Messenger, pero la realidad es que si no había tenido el éxito deseado no es por la falta de calidad de su producto, si no por que la gente somos animales de costumbres y WhatsApp se ha incrustado de tal forma que sin importar que su servicio sea mediocre, con seguridad nula y con pocas esperanzas de una evolución se ha mantenido en la cumbre de los mensajeros instantáneos.

En Facebook decidieron que si no podían derrocarlo lo absorberían y así ha sido. Esperemos que con este cambio de manos WhatsApp mejore en sus puntos débiles, los cuales son muchos. Los usuarios conscientes de las debilidades del mensajero podremos estar esperanzados en obtener un producto de mejor calidad sin tener que convencer a cientos de amigos en que instalen otra aplicación, pues como dije, WhatsApp está incrustado ya en la vida digital de las personas, para bien o para mal.

¿Creen que Whats App mejore su servicio, o terminará disolviéndose en Facebook Messenger para darle más fuerza a la marca estrella de Mark Zuckerberg.

 

EduCabrera (288 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.