Fan Mashup de Mario Kart y Star Wars

Existen los fans ñoños, otakus, geeks y los ñoños otakus y geeks, estos últimos además de tener el amor por el SciFi, la cultura japo y las computadoras tienen la oportunidad de crear cosas como la que veremos a continuación, un mashup o mezcla de universos que pueden dejar a cualquiera con ganas de que se haga real y que mucha gente podría pensar que es posible.

En este caso los amigos de Dark Pixel se dieron a la tarea de realizar un bonito video de los personajes de Mario Kart compitiendo en el universo de Star Wars y de verdad que les quedó de maravilla.

El video fue hecho utilizando 3ds Max, vray y FumeFX y los creadores de lo que vemos son Casen Sperry, Mike Brown y Landon Sperry de Dark Pixel Digital.

Los gráficos son la envidia de Disney y Nintendo y estoy seguro que el mismo Miyamoto daría su visto bueno a este video y nosotros como fans estaríamos dispuesto a gastar nuestros ahorros por comprar un juego así.

No queda más que disfrutar de este video del mashup de Mario Kart y Star Wars y soñar con que algún día podamos obtener algún DLC que lo haga posible.

Star Kart = Mario Kart + Star Wars

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?