Fear The Walking Dead – Avance

Desde hace algún tiempo ya se había comentado que habría un Spin Off de la serie que tanto éxito ha causado The Walking Dead donde se cuenta más a detalle como es que el mundo termino lleno de zombies.

La espera ha terminado, pues el próximo domingo comienza este spin off llamado Fear The Walking Dead y para que la espera sea más corta, o bien, nos llenemos de más hipe nos han adelantado tres minutos de esta serie donde podremos ir familiarizándonos con los personajes.

Esto no hará que revivan Beth, Hershel, Lori, Andrea, Dale, T-Dog, Noha ni nadie más, aunque no sería descabellado que aparezcan en algunos episodios ya que la trama se sitúa al inicio de la hecatombe en la ciudad de New York.

Y mientras esperamos el regreso de The Walking Dead, Fear parece una buena opción para calmar las ansias de viceras arrancadas con los putrefactos dientes de los caminantes.

Fear The Walking Dead Preview

WORLDWIDE EXCLUSIVE: #FearBeginsHere this Sunday at 9/8c.

Posted by Fear the Walking Dead on Thursday, August 20, 2015

 

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?