¡Feliz día del gamer!… con el New Nintendo 3DS

Hoy estamos celebrando el día del gamer, muchos crecimos con esta identidad que se fue creando a través de los años, desde Atari, Nintendo, Sega hasta Play Station, Xbox y juegos para computadoras.

Nada mejor para celebrar el día del gamer que comenzar con la bonita costumbre de escuchar Final Round cada semana 🙂

Y para los gamers de la Old School les dejamos una liga donde pueden recordar viejos tiempos jugando juegos clásicos como Pacman, Street Fighter, Contra, Final fight entre muchos, muchos más.

Ir aquí –> classicgamesarcade.com 

La noticia de hoy es:

En esta madrugada Nintendo dio a conocer el New Nintendo 3DS y 3DS XL con un nuevo control análogo.

Lo llaman simplemente “The New Nintendo 3DS“, el cual es más rápido, con pantallas más grandes y una mayor vida en la batería, y el nuevo pad análogo llamado “C-Stick”.

The New 3DS

El New Nintendo 3DS viene en colores blanco y negro, y también hay un nuevo Nintendo 3DS XL que viene en azul metálico y negro metálico. (En Japón este 3DS XL es llamado el 3DS LL)

Otra de las novedades son los colores en los botones del New Nintendo 3DS lo cual hace referencia al viejo control del Super Nintendo, y en el XL solo vienen coloreadas las letras de los botones.

xn6jsjiji9glomyibdwd

El presidente de Nintendo Satoru Iwata, menciona que el C-stick se hizo teniendo en mente el diseño del C-Stick del GameCube. De acuerdo a Iwata el nuevo C-stick es muy fácil y cómodo de usar. 

El nuevo C-stick podrá ser usado en este momento con juegos como Dragon Quest X: OnlineFinal Fantasy Explorers, y Monster Hunter 4G para controlar la función de cámara interna, y próximamente Super Smash Bros. for Nintendo 3DS para realizar Smash Attacks.

Se añaden también dos nuevos botones en la parte posterior del portátil, incluye tambien una nueva función automática en el brillo de la pantalla ya que esta se ajustará de acuerdo a la luz externa.

Otro ajuste asombroso es que no tendrás que estar totalmente centrado para poder disfrutar del 3D, ya que tiene un sensor el cual escanea tu rostro y ajusta el 3D en el ángulo que te encuentres.

uscg4xvcphmb1ylaff3a vikwm9rkxynnpo0sjevr

Este dispositivo es compatible con la tecnología NFC lo cual permitirá utilizar tus personajes Amiibo en este dispositivo.

El precio del New Nintendo 3DS es de 16,000 yenes ($154USD) y del New Nintendo 3DS XL 18,800 yenes ($181USD), ambos estarán disponibles en Japón el 11 de Octubre, no se mencionó fechas para la llegada de estos nuevos dispositivos a América.

Y aquí les dejamos muchas imágenes para que babeen y lo quieran ya en sus manos 🙂

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.