Filtran en video supuesto iPhone 6

Como es costumbre al acercarse los eventos de Apple las “filtraciones” (en muchos casos fakes) de sus productos a presentar se hacen presentes en internet, por lo general terminamos sabiendo las características técnicas y físicas antes que se haga la presentación oficial.

Esta no ha sido la excepción, el hipe que está causando el iPhone 6 se acrecenta en modo proporcional al día de la presentación, y estando a 8 días las supuestas filtraciones se harán cada vez más frecuentes.

Los especialistas concuerdan en las características que podremos ver en el iPhone 6, como un tamaño mayor de pantalla, con 4.7 pulgadas y algunos mencionan que habría otro modelo con hasta 5.5″, el botón de encendido pasaría a un lado del dispositivo, bordes redondeados, un cristal de zafiro prácticamente irrayable, una mejor batería, sistema NFC, flash True Tone de 3 LEDs, el logo de Apple metálico embebido, entre las características más notorias.

shut up and take my money

El canal Feld & Volk de Youtube presenta una supuesta filtración en video, quizá la más completa y detallada de las que hemos visto. No sería la primera vez que alguien muestra un prototipo, un diseño computarizado o hasta una impresión 3D de un mockup, pero viendo las filtraciones previas tanto de carcasas, partes internas y de diseño, si no es este el modelo que se presentará el 9 de septiembre podríamos decir que es algo muy cercano.

De lo que se ha hablado también mucho pero hasta el momento no ha habido ninguna filtración es de un supuesto wearable, el cual se presume podría ser un smartwatch, sobre todo por registros del nombre “iWatch” que se han hecho en varios países, pero hasta el momento solo ha quedado en rumor. De ser presentado este iWatch sería uno de los secretos mejor guardados de Apple hasta el día la presentación.

Les dejo pues el video con las imágenes de lo que podría ser el iPhone 6, juzguen ustedes si puede ser real o un fake más.

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

1 Comment

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.