GameStop Retro Store

GameStop ha “estrenado” su tienda de juegos retro (en USA), con precios razonables… en la mayoría de los casos.

¿Pagar $12.99 USD por Metal Gear? ¡claro!, ¿$6.99 USD por Sonic the Hedgehog 2? está bien, o $34.99 USD por Mega Man 2 esta muy bien, sobre todo si vemos los precios que se manejan en eBay.

Juegos viejos a precios de actuales no es algo nuevo entre los gamers, de hecho algunos pueden llegar a ser verdaderas joyas para algunos, la mayoría de las oportunidades no por el valor mismo de la experiencia de juego sino por factores externos como el bajo retail, ediciones de colección o hasta errores de fabricación.

718x305_retro_consoles

A todo esto GameStop se dio cuenta de que hay una oportunidad de hacerse de algunos dolaritos más y ya podemos encontrar juegos vinage en su catálogo para NES, Genesis, SuperNES, Nintendo 64, PlayStation y DreamCast.

Pero ¿hasta donde puede levantar sus precios sin que sea visto como excesivo? Haciendo una revisión de los juego más caros encontramos esto:

870x100_retrogames3

NES: Mega Man 6 ($44.99 USD)

 

Genesis: TMNT: The Hyperstone Heist ($49.99 USD)

Nintendo 64: Conker’s Bad Fur Day ($79.99 USD)

Dreamcast: Cannon Spike ($79.99 USD)

PlayStation: Tales of Destiny II ($89.99 USD)

PlayStation: Suikoden II ($89.99 USD)

SNES: Chrono Trigger ($89.99 USD)

Bastante decente, ¿no creen?, lo cierto es que su stock no será el mismo que encontramos en eBay, pero aquí tenemos garantía del juego y claro, puedes sumar puntos y obtener precios especiales con tu tarjeta de PowerUp Reward.

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?