Gillette y su linea de rastrillos de Avengers

Han sido muchas las muestras de creatividad en la historia de la publicidad a la hora de vender productos se vale todo, aunque el agarrarse a un tópico de moda no es garantía de tener una buena publicidad, pero cuando hay talento y la amalgamas a temas actuales puede dar resultados asombrosos.

Ya no ha demostrado infinidad de veces Nike en sus comerciales con los deportistas de moda, Apple aprovechando la era geek, Coca Cola con las fiestas navideñas, Tecate haciendo sátira con el tema del “machismo” y los deportes y muchos etcéteras que todos conocemos.

En esta ocasión Gillette se une a la fiebre de Avengers: Age of Ultron y nos “ofrece” (entre comillas, ya verán por qué) lo más avanzado en tecnología de rasurado, pues presume haberse unido a las Industrias Stark para desarrollar el siguiente paso de su rasuradora FUSION® PROGLIDE®, utilizando los mejores atributos de los Avengers.

La Repulsor1 con Exoblade, hace gala de la tecnología de Iron Man, con su propio ReatorArc, el cual genera su propia energía ilimitada para poder eliminar el bello facial con un solo disparo.

La Gillette XL Gamma Con sensores activados por tensión y una estructura molecular inestable.

La Gillette Ultra Strike Reconstruida con tecnología de Supersoldier cuenta con un cartucho con escudo de vibranium el cual se dispara 87 veces para una eliminación total del bello.

La Gillette Thunder una afeitada reinventada por los dioses. Incinera el bello hasta el folículo con micro rayos con un campo de gravedad que impide que alguien más pueda tomarla.

Estos artículo los veremos próximamente… tal vez.

Lo que si está claro es que si obviamente estos productos no existen (o tal vez si) habrá ediciones especiales de rastrillos Gillette basados en el tema de Avengers: Age of Ultron.

Por mientras les dejo el anuncio para que puedan conocer los “nuevos productos”

https://www.youtube.com/watch?t=71&v=V2LXDyHmc5Y

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?