Gmail para Android próximamente con anuncios

Se ha descubierto que en los archivos fuente de la aplicación para Android de Gmail se encuentra la capacidad de publicar Adds (anuncios pagados), y aunque en estos momentos no se este usando esta parte del código, deja en claro que se tiene pensado en algún momento comenzar con esta campaña en los smartphones.
Gmail ya ofrece productos y servicios en la versión web, pero hasta el momento se habría contenido de usar el mismo modelo de negocio en las aplicaciones móviles, al parecer esto pronto terminará, no sabemos si solo Gmail posee esta capacidad de mostrar anuncios o si sus demás aplicaciones también, lo que si sabemos es que un producto debe de generar ganancias y es necesario que sus productos para móviles también lo hagan.
Así que parece inminente la llegada de Adds a las apps de Google, lo interesante será ver la reacción de la gente, ya que podrían migrar a otro cliente de correo por medio de POP3 pero conociendo a Google la experiencia puede no ser molesta al incluir su propaganda.

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.