Google invita a usuarios de iOS a economizar con la compresión de datos al usar Chrome

Cada Megabyte es esencial en el uso de datos de los smartphones, ya sea que uses un plan ilimitado (que después de cierto gasto de Megas se disminuye la velocidad) o uso de datos a granel, los Megas se transforman en dinero.

Google ha puesto muy claro que la compresión de datos es muy importante en su navegador móvil y esta es su as bajo la manga en el caso de Chrome para iOS.

Invitación Chrome iOS

Además de las ventajas de adaptarse a su “micro-ambiente” con lo demás programas de Google en iOS, de usar el mejor buscador y de poder conjugarse con el navegador de escritorio, Chrome para iOS te ayuda a gastar menos datos, y esto lo logra comprimiendo al mínimo los recursos HTML, JavaScript y SCC eliminando innecesarios espacios en blanco, código comentado y otros metadata no esenciales para la renderización de las páginas, esto puede reducir hasta en un 50% del peso de algunas paginas.

Esto nos beneficia a todos los usuarios de iOS, seamos o no adeptos a Chrome, por que a la vez exige a Safari mobil una adecuación para competir con el navegador de Google.

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.