Google lanza “Constitute” Las Constituciones del mundo en un solo lugar

Google ha lanzado Consititute, una nueva página web donde podemos buscar las Constituciones de todo el mundo, una herramienta perfecta para amantes de las leyes y de las ciencias sociales. Por el momento solo se encuentra en inglés, pero esperemos que próximamente hagan las pertinentes traducciones a varios idiomas.

Con esta herramienta tenemos la oportunidad de leer, buscar y comparar entre ellas, hacer búsquedas específicas por región, país, periodo, palabras o ver las etiquetas que comparten los contenidos de estas constituciones, puedes descargarlas completas o solo extractos en formato PDF.

Constitute fue desarrollado por Comparative Constitutions Project. Patrocinado por Google Ideas de la Universidad de Texas en Austin, con financiamiento adicional de Indigo Trust y IC2. Producción y diseño web de Psycle y el Laboratorio Miranker de la Universidad de Texas.

Link: https://www.constituteproject.org

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.