Google Music App para iOS

Hace un par de años Google sacó a la luz el servicio de Google Music, en el cual te da la oportunidad de respaldar tu música en la nube y escucharla online vía streming por medio del navegador.

Este servicio se encuentra activo en 19 países donde México no es uno de ellos (pero siempre tendrás la oportunidad de suscribirte usando un VPN con IP de USA).

Google saco a la luz una aplicación para Android la cual permite acceder a tu catálogo de música desde tu smartphone con este sistema operativo, dejando otras plataformas de lado pero con la posibilidad de usar de una forma precaria el navegador móvil para acceder a tu música.

Sin embargo Google ha anunciado que se ha desarrollado una aplicación para iOS con la cual tendremos la posibilidad de conectarnos a los servidores de Google y acceder a nuestros archivos de audio que tenemos guardada en la nube, y al parecer vendrá acompañado de un servicio de renta de música, al mas puro estilo de Spotify, donde por un pago mensual podremos acceder a música ajena a nuestra base de datos y también comprar las canciones para la descarga del mp3.

Ahora queda esperar si esta aplicación estará disponible en la App Store de los países que no tienen servicio de Google Music, donde podrían explotar el servicio de renta y venta de audios.

Se menciona que a finales de octubre estará disponible en la App Store de iOS.

 

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.