Google Play Music para iOS en México

Al fin ha llegado Play Music de Google a la App Store de México. Si ya eres usuario de este servicio de Google y tienes algún (o varios) dispositivo con iOS seguramente estarás feliz por la noticia.

Google Play Music es un servicio que te permite guardar en la nube tus archivos de música y acceder a ellos a través de un reproductor on-line desde cualquier navegador, ademas de poder descargarlas de nueva cuenta a tu disco duro.

Hace algún tiempo, Google incluyó en este servicio la compra de archivos de música, así no solo podrías guardar tu biblioteca musical en la nube, sino completarla comprando canciones en la Play Store. Con la consolidación de Spotify en el servicio de música online Google vio otro mercado jugoso, la renta de música, el cual a través de un pago mensual puedes acceder a toda la música que contiene Google Play (aparte de tu biblioteca personal) para poder escucharla online.

Aunque ya se podía acceder a music.google.com desde cualquier navegador móvil, el servicio era deficiente y lento, así que Google lanzo hace algunos meses la App, en aquél entonces solo para Android, el cual te daba una verdadera opción de reproducir tu biblioteca musical en línea de forma realmente efectiva. Hace algunas semanas fue liberada su App para iOS pero solo en U.S.A. y otro grupo pequeño de países.

El día de hoy ya fue liberada la App en la Store mexicana y de otros países de América Latina, con un diseño sencillo pero que cumple su función de escuchar tu biblioteca musical alojada en la nube de una forma continua, ágil y eficiente.

La aplicación cuenta con las opciones de Instant Mixes lo cual hace playlist tomando en cuenta las canciones que mas escuchas y mezclandolas con otras canciones del mismo género que tuvieras en tu colección, ademas de poder hacer (o exportar) tus propios playlists.

Si aún no tienes una cuenta en Music visita su página, añade tu cuenta de Google o crea una, descarga el software para que suba tu música, y descarga la App desde Google Play Store o la App Store, y disfruta de tu música en todos lados sin gastar el espacio de tu dispositivo. Y si eres melómano empedernido puedes contratar el servicio premium y tener una opción más para conocer nueva música .

Links:

Play Music sitio web
Play Music para iOS
Play Music para Android

Google Music iOS

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.