GoPro y su arnés para perros

Cada vez es más común ver gente con su GoPro montada sobre un casco de alguna persona que práctica algún deporte de alto riesgo o simplemente quiere grabar sus andanzas sin la necesidad de estar cargando su videocámara con las manos.

pdp_image_ADOGM-001_main2

Se pueden encontrar varios vídeos en Youtube grabados con las cámaras GoPro pues su resistencia y accesibilidad permiten a todos querer hacer sus tomas para recordar lo que vivieron sin tener que perderse el momento de su vida al grabarlo, y es espectacular ver las tomas de la gente que vuela en parapente, anda en motocross, surca el cielo en un ala delta, se lanza desde el bungee, camina sobre las vigas de lo más alto de un rascacielos o nada entre tiburones, pero la realidad es que con esta cámara es agradable ver hasta como nuestros hijos montan su triciclo, se balancean en un columpio o lo que nos podamos imaginar.

GoPro anuncia algo que muchos amantes de las mascotas esperaban, un arnés para poder montar las cámaras en perros, para después poder ver el video e imaginarnos lo que veríamos si fuéramos ellos.

pdp_image_ADOGM-001_life4 pdp_image_ADOGM-001_life1

Si ya contamos con nuestra cámara GoPro solo necesitamos adquirir este arnés con un costos de $59.99 USD y podremos colocarselo a nuestro amigo de cuatro patas de una manera confortable. Esta hecho de una material muy resistente por lo que no nos preocuparemos que a la primera travesura de nuestro can se rompa. Puedes colocar la cámara sobre la espalda del perro o bien en el pecho (o en ambos) obteniendo tomas maravillosas.

Si tienes una cámara GoPro, un perro y eres afecto a tomas insospechadas no puedes dejar pasar la oportunidad de ver las tomas que tu amigo canino puede regalarte.

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment