Guardians of the Galaxy en 8 bits

El canal de Youtube CineFix ha publicado una nueva película en 8 bits, con una duración de 3:20 minutos podrás ver la historia de la película Los Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios como si la hubieses jugado en un NES.

Tal vez Guardian of the Galaxy no eran populares en los inicios de los 90s pero creo que como juego hubiera sido genial en aquella época de los juegos de 8 bits.

Spoiler Alert: Esta representación del juego está basado totalmente en la historia de la película de Guardians of the Galaxy por lo que el spoiler alert es total, aunque dudo que haya alguien queriendo ver este video si no ha visto aún la película, pero no está por demás hacer la advertencia.

En este vídeo (al igual que en la película) podemos ver a Star Lord robando un Orb el cual es deseado por muchos en la galaxia, entre ellos Gamora, Drax y Rocket quién junto a Groot tratará de vencer a los demás por obtener el Orb.

Estos personajes son detenidos por la policía interestelar y unen fuerzas convirtiéndose en Guardians of the Galaxy los cuales lucharán para detener a Ronan quién se ha hecho del Orb.

Si quieren ver más adaptaciones a 8 bits pueden visitar este Playlist de 8-bit Cinema de CineFix y recuerden, We are Groot.

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?