Hasta un juguete necesita un amigo

Las animaciones son una parte fundamental del cine y qué decir del internet. Youtube es un medio el cual permite llegar a millones de personas, gracias a este medio muchas personas han logrado la fama, ya sea por el talento o por mera casualidad.

Youtube es un excelente medio si quieres encontrar contenido nuevo y dejar un poco fuera la televisión comercial.

Esta vez les quiero recomendar un canal de cortos animados llamado MadArtistPublishing el cual promociona videos de estudiantes de animación y de animadores independientes, logrando un interesante catálogo de historias animadas.

También cuentan con un sitio web donde podrás ver y comprar comics e historietas de artistas independientes lo cual es una gran oportunidad para conocer más allá de lo que hay en un puesto de revistas o local de comics, la url de su sitio es: http://www.madartistpublishing.com y pueden visitar también http://sketchoholic.com su web hermana en cuestión de pintura y arte.

Les dejo una animación llamada Even a toy needs a friend que es como titulamos este post, pero les invito a que visiten el canal de youtube donde podrán encontrar verdaderas joyas indies.

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?