Hogwarts regresa a las pantallas grandes

Warner Bros anuncia una nueva saga de películas de el mundo de Harry Potter, y es que J.K. Rowling se ha decidido a seguir con las historias de magos londinenses, aunque esta vez, anuncian, las historia se llevarán a cavo en New York.

La primer película de esta saga se basará en el libro de texto de Hogwarts llamado “Fantastic Beasts and Where to Find Them”

Aunque ni Harry Potter ni alguno de sus compañeros o amigos serán protagonistas de esta serie de películas levanta bastante expectación el seguir con las historias mágicas de estos personajes que se han vuelto un icono de la generación pasada de jóvenes lectores.

El protagonista de esta cinta será un personaje llamado Newt Scamander, que sería el abuelo de Rolf, un fan de Luna Lovegood que a la postre se convertiría en su esposo. Rowling  confiesa que siente una gran intriga por saber que camino tomará esta historia.

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.