House of Cards 2da temporada

Netflix anuncia la 2da temporada de House of Cards, esta serie que ha causado revuelo por varios factores que van desde su transmisión solo por Internet (vía Netflix obviamente) hasta la temática de la corrupción y manipulación en las altas esferas del gobierno e̶n̶ ̶l̶o̶s̶ ̶P̶i̶n̶o̶s̶ en la Casa Blanca.

Con un staf de lujo encabezado por Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara el ex-Congresista ahora vicepresidente Frank Underwood seguirá haciendo de las suyas con tal de obtener todo el poder y ahora más que nunca tendrá enemigos en mayor número y mas poderosos.

La serie ganadora de varios premios Emmy y multinominada en los próximos Golden Globes regresará el 14 de febrero del 2014 donde estarán disponibles todos los episodios de la esperada segunda temporada. En este momento la primer temporada siguen disponible para poderse disfrutar en Netflix.

Si aún no estás suscrito a Netflix recuerda que puedes pedir un mes de prueba gratuíto desde aquí.

Y sin más les dejo el trailer de la segunda temporada el cual muchos esperamos con impaciencia.

Y comienza la carnicería…

EduCabrera (288 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.