HTC Desire Eye se perfila para ser el rey de las selfies

Desde hace unos meses las selfies provocaron un boom en los medios convencionales de comunicación, sobre todo desde el movimiento publicitario de Samsung en los Oscares con la famosa usie* (Selfie = autofoto / Usie foto grupal con quien la toma incluido) de Ellen DeGeneres.

Si es cierto que las selfies ya se usaban desde años atrás esta moda ha venido impactando directamente en los dispositivos móviles haciendo que estos sean modificados para obtener mejores resultados en este tipo de tomas fotográficas pero siempre dándole prioridad a la cámara principal o trasera.

Fotografías tomadas de The Verge

HTC está cambiando estos parámetros dándole la misma importancia a su cámara delantera añadiendo elementos que no estaban presupuestados en los demás smartphones de las diferentes empresas.

Es así como surge el HTC Desire Eye, un teléfono de gama alta con especificaciones de hardware bastante poderosas, en las que podemos encontrar un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 801 con una CPU Quad-Core (Krait 400) a 2.4 GHz y una GPU Adreno 330 a 578 MHz. y una memoria RAM de 2 GB.

La pantalla del dispositivo tiene una dimensión de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 px con una densidad de 423 ppp. y una estructura hecha de policarbonato lo cual se refleja en una alta durabilidad, un bajo peso y un costo reducido de fabricación. Esta hecho para resistir agua y polvo lo cual lo hace un gadget de batalla.

El sistema de audio está compuesto por un par de altavoces lo cual nos brinda un sonido estéreo con tecnología BoomSound el cual nos garantiza un sonido de alta calidad.

La capacidad de almacenamiento es de 16 Gb ampliable hasta a 128 por medio de tarjeta MicroSD y cuenta con un sistema operativo Android 4.4 KitKat con Sense 6.0.

Y lo que hace especial a este smartphone como les decíamos, es la cámara, o más bien cámaras fotográficas, tanto la trasera como la delantera toman fotografías a 13 megapixeles, cuentan con lentes de apertura f/2.0 y una distancia focal de 28 milímetros y con flash de dos tonos, además ambas cámaras graban a 1080p.

Así que si eres amante de los selfies, los usies o los vídeos, este HTC Desire Eye puede ser tu opción, se tiene una fecha de lanzamiento para los mercados más importantes en octubre y noviembre con un precio aproximado de 550 USD.

 

 

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?