Hulk vs Ironman – Avengers

Anoche en los MTV Movie Awards fuimos sorprendidos con 90 segundos de una escena de Avengers: Age of Ultron.

Cómo ya se viene haciendo costumbre en las películas de Marvel, decidieron darnos una muestra más para acelerar el ritmo cardiaco y elevar las ansias de que llegue el día del estreno.

Si recordamos, este tipo de estrategia fue usado también antes del estreno de Captain America: Winter Soldier y X-Men: Days of Future Past, donde días antes de la premier se ofreció al público algunos segundos de una escena completa, cambiando los paradigmas que la industria del cine ha usado mostrando en trailers y teasers solo segmentos de varias escenas para evitar caer en el spoiler.

Sin embargo parece que Marvel se ha dado cuenta que la fidelidad de su público es alta y que el adelantar escenas no solo no repercute negativamente en las ventas de sus películas, sino al contrario de lo que se pudiera pensar esto influye de manera positiva en el hipe de los fans quiénes ya desean ver el filme.

Mejor vean el clip y vean si con esto han perdido el deseo de ver la película o al contrario, la quieren ver ya!

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?