Independence Day: Resurgence

En 20th Century Fox se dieron cuenta que lo de hoy es lo de ayer, así que se suma a los que retoman títulos que dieron frutos muy jugosos en épocas pasadas y decide que es tiempo que los extraterrestres regresen y ahora… ¡con antivirus!.

Bueno, esto último aún no lo sabemos, pero si alguna vez se fueron derrotados por no tener Norton, Panda o de menos un Avira gratuito cargado en sus computadoras, supongo que esta vez vendrán preparados para no ser derrotados de la misma forma.

O tal vez la invasión venga de otras civilizaciones, o quizá… Bueno, podemos hacer muchas conjeturas y la verdad es que hasta ahora lo que se ha presentado es un Title Reveal, o lo que es lo mismo, el nombre de la película – ¿de verdad? ¿ahora hacen un teaser para revelar el nombre? WTF! -.

El estreno: 24 de Junio del 2016

Lo que sabemos de esta película es que Will Smith no estará en ella, por lo que el hipe baja un par de rayitas. Las otras cosas que conocemos sobre el filme es que entre los actores podremos ver a Liam Hemsworth, Maika Monroe, Sela Ward, Jessie Usher, y Charlotte Gainsbourg. Además han querido que varios de los actores originales se incorporen a la película, donde Will Smith ha declinado por estar actualmente en las grabaciones de Suicide Squad, pero podremos ver nuevamente a Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, y Vivica A Fox.

En un comunicado que Fox emitió sobre la película esto fue lo que comentaron sobre Independence Day: Resurgence:

Siempre supimos que ellos volverían. Después de que Independece Day re-definiera las películas de este género, el siguiente capítulo épico entregará un espectáculo global en una escala inimaginable. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada puede prepararnos para las tropas avanzadas y sin precedentes de los aliens. Solo el ingenio de unos cuantos hombres y mujeres valientes pueden regresar al mundo del borde de la extinción.

Ay wey! No sé ustedes pero yo no me la perderé, quiero ver si reconstruyeron la Casa Blanca y como de nuevo los heroicos United States of America nos salvan de la inminente extinción, ¡por eso los amamos tanto!.

La verdad es que es una película que esperamos mucho pues sabemos que encontraremos emociones al máximo y una cascada de efectos especiales que nos harán vivir una aventura épica sobre todo a los que amamos la ciencia ficción.

cast-590x442

1309148244154232423-590x328

11113000_786898588097594_1148303364172569514_o-590x590

EduCabrera (288 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?