Inicia el 2014 aprendiendo a programar

Termina un año más y los humanos somos de rituales, en esta época los rituales se intensifican, salir con maletas a las calles, usar ropa interior de diferentes colores, comer 12 uvas, hacer una lista de propósitos, etc.

Hay gente que tiene fe y hay gente que hace que las cosas sucedan, si eres de la gente que hace que las cosas sucedan es muy probable que te interese este post, ya que vamos a hablar de una plataforma que creció mucho en este 2013 que está a punto de extinguirse, una plataforma para aprender a programar desde cero, de una manera fácil, cuando tengas tiempo y ganas, y si eres u̶n̶ ̶m̶a̶r̶r̶o̶t̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶d̶i̶s̶p̶a̶r̶a̶ ̶n̶i̶ ̶e̶n̶ ̶d̶e̶f̶e̶n̶s̶a̶ ̶p̶r̶o̶p̶i̶a̶ muy cuidadoso de tu economía te interesará porque es totalmente ¡GRATIS!. Ten en cuenta que este tipo de cursos esta alrededor de los $5,000 MX cada uno en cualquier academia, así que te estarías ahorrando un buen billete.

Hay un par de requisitos que es necesario cumplir.

  1. Saber inglés básico, ya que la plataforma está en la lengua de Shakespeare (siempre podrás ayudarte de translate.google.com)
  2. Crearte una cuenta en Codecademy.

Codecademy es una plataforma online en donde aprenderás a programar desde cero lenguajes como JavaScirpt, HTML/CSS, PHP, Pyton, Ruby y APIs sin mas necesidad que tu computadora con conexión a internet, y desde el primer momento que entras a la página ya estarás programando y verás que no hay que ser Mark Zuckerberg para hacerlo.

Si tienes libres unos 15 minutos al día, puedes llevar sin ningún problema este curso, la cosa es comenzar, y un día quién sabe, tal vez hasta inicies tu propia red social.

Por cierto, ¿cuáles son tus propósitos para este 2014?.

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment