iPhone 6 y 6 Plus + Apple Watch

Se presentó hoy la nueva generación de iPhones y si señores, no hubo mayor sorpresa en este campo, pues prácticamente se conocía a detalle en base a filtraciones lo que hoy vimos.

Presentando dos modelos del iPhone, el 6 y el 6 Plus donde la mayor diferencia es en el tamaño de la pantalla, con 4.7 pulgadas el primero y 5.5 el Plus.

Su salida al público será el 19 de septiembre en USA pudiendo pre-ordenarse desde septiembre 12, y según el sitio CNN Expanción Telcel lo pondría a la venta el mismo 19 de septiembre en México.

https://www.youtube.com/watch?v=FglqN1jd1tM

Presentaron también el Apple Pay, el cual es un sistema de pago a través del iPhone, compatible con iPhone 5, 5S, 6 y 6Plus.

Pero quizá la presentación que se llevo la tarde fue la de el weareable que muchos esperaban, lo que muchos llamaron el iWatch llegó con el nombre de Apple Watch.

Al parecer Tim Cook quiere dejar en claro que esta ya no es la Apple de Steve Jobs y ha comenzado a usar el prefijo Apple tanto en el Apple Watch como en Apple Pay (este segundo es un juego de palabras en inglés, el cual suena parecido a apple pie o pay de manzana en español).

Se presento el reloj inteligente causando una gran sensación en el medio, sin embargo hasta este momento se podría pensar que un reloj así solo es un objeto de deseo que marque estatus social, al menos en lo que se generan apps de terceros para el dispositivo y podamos cambiar esa premisa.

private_large

No se habló de características muy a fondo del Apple Watch, esto debido a que a pesar de que ya lo presentaron aún está en fase de prototipo y seguramente tienen planes de perfeccionar detalles como duración de batería, de memoria y compatibilidad con otros dispositivos. Se tiene prospectado que su salida a venta sea a inicios del 2015 en un precio inicial de 349 dolares. Hay que mencionar que existirán 3 tipos de Apple Watch los cuales variarán en sus materiales dependiendo el modelo, el Apple Watch básico el cual será de acero inoxidable y correas metálicas, el sport el cual será aluminio galvanizado y correas plásticas y el Edition el cual estará fabricado con una aleación de oro de 18 Kilates. Y cada modelo tendrá 2 tamaños, en 38 y 42 mm.

https://www.youtube.com/watch?v=ktujsc4ZUTo

 

Si requieres más detalles de estos dispositivos te invitamos a visitar la página oficial de Apple http://www.apple.com

 

EduCabrera (288 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.