iPhone 6 ya tiene fecha para México

iPhone 6

Después de tantos dimes y diretes, de tantas expectativas, de tanto hipe y de tanta espera el smartphone más mediático y para muchos el mas deseado ya tiene fecha de aparición en México, esta información es otorgada por una nota de prensa de Apple donde presume los países y las fechas a los que llegarán los nuevos iPhones en este mes de octubre, la lista es la siguiente.

  • Friday, October 17: China, India and Monaco
  • Thursday, October 23: Israel
  • Friday, October 24: Czech Republic, French West Indies, Greenland, Malta, Poland, Reunion Island and South Africa
  • Thursday, October 30: Bahrain and Kuwait
  • Friday, October 31: Albania, Bosnia, Croatia, Estonia, Greece, Guam, Hungary, Iceland, Kosovo, Latvia, Lithuania, Macau, Macedonia, Mexico, Moldova, Montenegro, Serbia, South Korea, Romania, Slovakia, Slovenia, Ukraine and Thailand

México es el único país latinoamericano que aparece en esta lista pero hay que tener en mente que será el último día del mes cuando las ventas en nuestro país comiencen a darse y tal vez los demás países latinoamericanos estén en la lista de noviembre.

No hay datos aún de precios ni de los carriers que ofrecerán los nuevos iPhones, suponemos que apple venderá directamente a través de su página de internet los smarphones desbloqueados para su uso en cualquier red y con cualquier carrier pero esto quedará en claro hasta el día 31 de octubre.

Esperamos que con este anuncio los carriers pronto den detalles de sus planes y costos del iPhone 6 y 6 plus.

Si no quieres esperar tanto por tu iPhone 6 en Linio estarán vendiendo a partir de hoy, 13 de octubre y hasta el 15 de ocutbre del 2014 el iPhone 6 desbloqueado y “Más barato que en E.U.A.” en un precio de $9,299 MX.

mainbanner

 

Se venderán 100 iPhone 6 de 16 GB desbloqueado en color gris, por día a partir de las 4:00 pm, en $9,299 pesos hasta agotar la cantidad fijada y podrán utilizarlo con la compañía telefónica de su elección, se venderá solo una unidad por usuario de Linio.

Así que ya saben, pueden comprar entre hoy y el miércoles su iPhone 6 gris espacial de 16GB o esperar al 31 de octubre para obtener su preciado iPhone 6 o iPhone 6 Plus en cualquier color y con sus diferentes capacidades.

https://www.youtube.com/watch?v=RS5mzvqWM-c

 

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?